Javier May insta a egresados del IAP a servir con ética y respeto al pueblo de Tabasco
El gobernador Javier May exhortó a 44 nuevos profesionistas del Instituto de Administración Pública de Tabasco a asumir su labor con responsabilidad, ética y compromiso hacia la sociedad.

