Ningún funcionario estatal ha pedido licencia para candidatura en Quintana Roo
A pesar del avance en procesos internos de partidos políticos para la gubernatura, ningún servidor público del Ejecutivo de Quintana Roo ha solicitado separarse de su cargo.

