Hombre de aproximadamente 25 años es encontrado muerto en brecha de Morelia
Un hombre joven fue hallado sin vida con múltiples golpes en una brecha de la colonia Lomas del Pedregal, y las autoridades investigan las causas del homicidio.
Un hombre joven fue hallado sin vida con múltiples golpes en una brecha de la colonia Lomas del Pedregal, y las autoridades investigan las causas del homicidio.
Chihuahua participó como referente nacional en un taller sobre desnutrición aguda infantil, destacando su programa intersectorial de atención integral.
La coordinación entre autoridades federales y estatales fortalece el IMSS Bienestar en Zacatecas, con inversiones históricas en infraestructura y atención oncológica para ampliar la salud pública.
Autoridades federales y estatales detuvieron a un hombre y confiscaron fentanilo en un operativo contra el narcotráfico en la zona fronteriza.
La Secretaría de Salud alerta que, ante el aumento de casos, cualquier zona urbana puede registrar rickettsiosis si no se aplican medidas preventivas.
El Instituto Mexicano del Seguro Social desmiente rumores y confirma que la falta de registro en la Cédula Digital de Salud no afecta el pago ni trámite de pensiones.
El Sistema DIF de Nuevo Laredo ofrecerá una brigada gratuita con consultas médicas, estudios preventivos y apoyo integral para el bienestar físico y emocional de las madres.
El programa Punto Cinco transmitió en directo desde la FIID, con la participación de expertos y novedades editoriales que destacaron en esta edición del evento.
México y Japón consolidaron un foro bilateral para acelerar la innovación, regulación y acceso a medicamentos mediante la cooperación público-privada en el sector salud.
Un ingeniero murió tras la explosión en la refinería de Salina Cruz que dejó además seis personas lesionadas, todas reportadas estables tras el incidente.
Un pasajero falleció en un crucero francés, motivo por el cual más de mil 700 personas quedaron en cuarentena dentro del barco para evitar posibles contagios.
El IMSS destaca la importancia del personal de enfermería y reforzó la profesionalización con nuevas plazas y programas educativos para fortalecer su atención en el sistema de salud.