La OMS declara emergencia internacional por brote de ébola en África
La Organización Mundial de la Salud activó la emergencia sanitaria global ante el aumento de casos de ébola, para reforzar vigilancia y evitar su expansión regional.
La Organización Mundial de la Salud activó la emergencia sanitaria global ante el aumento de casos de ébola, para reforzar vigilancia y evitar su expansión regional.
La detención de un exdirector hospitalario terminó en confusión y reclamos tras un operativo policial con arresto erróneo e intervención tardía.
La Organización Mundial de la Salud declaró emergencia de salud pública por la expansión del ébola en la República Democrática del Congo y Uganda, alertando sobre la propagación y las incertidumbres del brote.
La reciente rehabilitación de Britney Spears pone en evidencia cómo el éxito y la fama en Hollywood no protegen contra las adicciones y problemas de salud mental.
El hantavirus Andes es el único de su tipo capaz de transmitirse entre personas, con un periodo contagioso que comienza antes de los síntomas y se extiende varios días.
Diputadas promovieron un exhorto para que policías municipales y estatales reciban formación especializada en atención a personas con autismo y discapacidad intelectual.
El nuevo Hospital General Naval de Yukalpetén ofrecerá atención médica a más de 12 mil derechohabientes; el hospital anterior será operado por el ISSSTE desde mayo.
Verónica Díaz reconoció la labor y dedicación del equipo de salud de IMSS-BIENESTAR, resaltando su impacto en comunidades vulnerables y durante la pandemia.
El Sistema DIF Nuevo Laredo brindó consultas y estudios preventivos gratuitos a 235 mujeres en una jornada dedicada a la salud física y emocional de las madres.
El autosabotaje es un fenómeno psicológico inconsciente que lleva a las personas a obstaculizar su propio éxito mediante hábitos y decisiones perjudiciales.
Atender una urgencia médica en el espacio implica desafíos únicos que requieren preparación avanzada y tecnologías específicas para proteger la salud de los astronautas.
La Universidad Nacional Autónoma de México propone una teoría sobre la evolución del planeta si la humanidad desapareciera, explicando qué procesos naturales transformarían la Tierra.