Despliegan fuerzas especiales en Durango para reforzar la seguridad estatal
El Gobierno mexicano envió 90 efectivos de fuerzas especiales a Durango para colaborar con el Ejército y la Guardia Nacional en la prevención del delito y protección de la población.

