La OSUG estrena obras de Zyman y Piazzolla con la flautista Mimi Stillmann
La Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato presentó en el Teatro Juárez dos estrenos junto a la flautista Mimi Stillmann, con obras de Samuel Zyman y Astor Piazzolla.

