Más de 200 niñas participan en encuentro para impulsar vocaciones en STEM en la UTH
La Universidad Tecnológica de Huejotzingo reunió a alumnas de primaria y secundaria para fomentar su interés en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.
La Universidad Tecnológica de Huejotzingo reunió a alumnas de primaria y secundaria para fomentar su interés en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.
El gobierno de Puebla destinó recursos para apoyar a más de 12 mil estudiantes con becas y equipamiento, mejorando la infraestructura educativa en municipios con alta marginación.
El Colegio de Educación Profesional Técnica de Puebla estableció un comité con representantes del sector empresarial, académico y público para asegurar la vinculación educativa con las demandas del mercado laboral.
El Consejo Universitario de la BUAP aprobó el Plan de Desarrollo Institucional 2025-2029 y modernizó el plan de estudios del Bachillerato General Universitario, con énfasis en innovación y sostenibilidad.
La Secretaría de Educación Pública anunció que este año 22.8 millones de estudiantes recibirán apoyos económicos, incluyendo becas para uniformes y útiles escolares.
El municipio de Victoria otorgó por primera vez la Medalla al Mérito Guadalupe Victoria a alumnos de secundaria con mayores logros académicos, en un acto que reforzó el valor del esfuerzo y la constancia.
Veintidós estudiantes de Ramos Arizpe participaron en la elección del Cabildo Juvenil, donde presentaron propuestas sobre temas sociales y votaron en un ejercicio democrático organizado por el IEC.
La Universidad Carolina ganó el Torneo Interprepas 2026 en Saltillo, donde más de 700 estudiantes participaron en competencias deportivas y culturales organizadas por el municipio.
La Biblioteca Pública del Estado Juan José Arreola fortalece vínculos con bibliotecas universitarias en Jalisco para enriquecer acervos y ampliar el acceso a usuarios externos a la comunidad universitaria.
El municipio de Victoria entregó la Medalla al Mérito Guadalupe Victoria a alumnos y profesores de secundaria por su rendimiento y dedicación académica.
El municipio de Victoria entregó por primera vez la Medalla al Mérito Guadalupe Victoria a alumnos y docentes de secundaria por su excelencia académica y constancia.
Roberto Mendoza, alumno de Comunicación en la Universidad Anáhuac Puebla, consiguió una beca para certificar sus conocimientos en industria audiovisual con un programa de NYU Tisch School of the Arts.