María Eugenia Campos comparecerá ante la FGR por operativo con agentes extranjeros en Chihuahua
La gobernadora de Chihuahua fue citada por la Fiscalía General de la República en el marco de una investigación sobre la intervención de presuntos agentes estadounidenses en un operativo contra un narcolaboratorio.

